jueves, 5 de febrero de 2009

Arranca la “Vuelta al Comercio Online’09”

Se trata de una serie de conferencias que se impartirán en varias ciudades para impulsar el e-commerce entre las Pymes.

Las grandes empresas se han adaptado casi por completo a la economía de las nuevas tecnologías y al e-Commerce, pero muchas microempresas, comercios y pymes siguen sin explotar este nuevo canal para aventurarse en un negocio nuevo o consolidar el actual.

Con el objeto de dar a conocer sus beneficios y facilitarles la incorporación a las nuevas tecnologías, Oxatis, en colaboración con Paypal, ha organizado una serie de encuentros que ha bautizado como “La Vuelta al Comercio Online’09”, que arrancarán en Madrid el próximo 10 de febrero y que se sucederán en las principales ciudades españolas a lo largo de la primavera.

Consistirá de media jornada de formación, totalmente gratuita previa inscripción, y su objetivo principal será promocionar la incorporación de los pequeños comerciantes a las nuevas tecnologías e impulsarles a crear su propio negocio virtual.

Más información en: http://www.revistadeinternet.com/e_Commerce/2065/2009/01/20/Arranca-la-%E2%80%9CVuelta-al-Comercio-Online%E2%80%9909%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario