lunes, 23 de febrero de 2009

Como influye el e-commerce en las compras de las tiendas tradicionales...

Vente-privee.com, líder europeo y pionero en el sector de las ventas privadas online, genera un importante tráfico en la red tradicional de distribución de las marcas vendidas en su página web.

Según este estudio, el club europeo de ventas privadas es reconocido como un verdadero vector de compras en tienda de las marcas presentes en su site: 4 de cada 10 socios del club compran en la red tradicional de las marcas después haber visitado vente-privee.com.

Un 68% de los encuestados declara haber acudido a la tienda después de la frustración causada por la imposibilidad de comprar en vente-privee.com, debido a las cantidades limitadas puestas a la venta.

Vente-privee.com favorece la compra de impulso.

Un 39% declara haber comprado en tienda tras haberse acordado, gracias a vente-privee.com, de una marca que ya conocía pero que nunca había comprado; un 29% ha comprado en tienda tras haber probado previamente una marca en el club de ventas privadas; y un 27% indica haber comprado por primera vez una marca descubierta en vente-privee.com, pero nunca probada en el site.

Vente-privee.com genera publicidad para las marcas.

Más información en: www.vente-privee.com/pr/es/cp/PRES_cp_20080902.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario