domingo, 15 de febrero de 2009

La Web 2.0 aporta potencia al comercio electrónico

El gran reto es encontrar lo que el consumidor está esperando y superar sus expectativas para crear una excelente experiencia de compra. Una gran herramienta para ello son los blogs y redes sociales que se convierten cada día más en una fuente de información para conocer a los usuarios.

Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México, opinó que los elementos que forman parte de la experiencia de compra del futuro próximo están relacionados con sitios que soportan servicios de video, cuentan con un buen acervo fotográfico, integran cantidad suficiente e interesante de información, atienden mercados verticales y disponen de herramientas de Web 2.0 dentro del sitio para recibir la opinión de otras personas sobre un artículo o emitir la propia; asimismo, en el mediano plazo la tecnología y la demanda de los usuarios evolucionará a adquirir productos y servicios en tiendas 3-D y a través de “tours virtuales”.

Más información en: http://www.infochannel.com.mx/portada.asp?id_nota=21751&t=la-web-20-aporta-potencia-al-comercio-electronico

1 comentario:

  1. me parece importante recalcar la importancia que tiene el usuario para enriquecer un sitio web cuando se le da la oportunidad de participar generando opinion y sugerencias buscando encontrar un mayor grado de satisfaccion y utilidad donde hace clik

    ResponderEliminar