1. Las páginas web han de ser vistas como verdaderos escaparates, e incluso estanterías, de los productos que vende una empresa. De ahí que resulte clave su apariencia visual.
2. Los clientes electrónicos también querrán ‘tocar’ los productos, por lo que se debe dar mucha información sobre ellos.
3. El proceso de venta por Internet sigue los mismos pasos que en una tienda ‘real’. Por ello cada vez se apuesta más por los ‘carros de compra’ virtuales, que asisten al cliente durante su recorrido por la web.
4. En los medios de pago, predomina el uso de tarjetas. Aunque las dudas sobre la seguridad de estas transacciones son recurrentes, los sistemas han mejorado en los últimos años.
5. El servicio en la propia tienda virtual también es muy valorado por los clientes. Hay que prevenir un buen sistema de atención sobre dudas y quejas.
6. La entrega de material, por último, conlleva garantizar el buen estado del producto aunque se usen medios externos.
Más información en: www.finanzas.com/dineroyempleo/noticias/empresas/2009-02-28/96200_como-montar-negocio-electronico.html
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