Diversos estudios reflejan que en España ya hay 10 millones de personas que compran productos o servicios de manera más o menos frecuente a través de internet. Sin embargo, aún son pocas las empresas que tienen una página en internet y no digamos ya que vendan sus productos a través de la web. ¿Desinterés, miedo, desconocimiento, escasa estructura, una alta inversión?
No se trata de reinventar la empresa sino dotarla de un canal de ventas adicional con comerciales que trabajan 24 horas al día y festivos a un coste mínimo.
La clave es tener un buen producto. Si es exclusivo tienes mercado y si no lo es, lo importante es ponerlo a un buen precio, que esté más barato que en una tienda tradicional. No obstante, todo no es tener un portal web. Hay que saber venderlo. Para ello lo mejor es posicionarse en los primeros puestos de la lista de Google, el buscador más utilizado del mundo, aunque eso también requiere una inversión.
Más información en: www.malagahoy.es/article/malaga/381113/moderno/modelo/negocio/aun/asusta.html
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