lunes, 20 de abril de 2009

¿Favorece la crisis al comercio electrónico?

Verónica Noseda, Business Development Manager para España de Pixmanía.com nos dice:

"La verdad es que la crisis nos ha ayudado mucho. Ahora la gente intenta ahorrar y en Internet puede hacerlo beneficiándose de descuentos de hasta el 70%. En España la gente ha empezado a comprar ahora más por Internet, aunque sí se nota que el importe de la cesta media es más bajo."

¿Queréis saber más? ¿Estáis de acuerdo?

Más información en: http://www.vnunet.es/es/vnunet/interview/2009/04/13/_la_crisis_ha_venido_muy_bien_al_comercio_electronico_?page=1

2 comentarios:

  1. Que duda cabe que tiendas como pixmania y otras dedicadas a los productos y servicios que más acaparan la atención de los internautas van a aumentar sus ventas exponencialmente.

    Estamos hablando de viajes, informática y electrónica, telefonía, moda ...

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando los comercios online sepan trasladar una compensación de los precios como consecuencia de su ventaja competitiva ¿son siempre más baratos? Noooooooo...

    ResponderEliminar