Cuestión de idiosincrasia: los expertos consultados coinciden en señalar como obstáculos principales nuestros hábitos culturales, la desconfianza que inspira el pago por Internet y el escaso y tardío desarrollo de la banda ancha. En España nos gusta salir a la calle, probar las cosas tocándolas, incluso socializarnos durante la experiencia de compra. Esto es un gran parte debido a nuestro bendito clima. Los hábitos culturales, la desconfianza de pagar frente a la pantalla del ordenador y el alto precio de conexión han obstaculizado el desarrollo del comercio electrónico en España son algunos de los frenos más destacados.
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Sin embargo, hay causas que no se comentan frecuentemente: la escasez de oferta, la aburrida experiencia de compra del internauta y la falta de beneficio cliente del producto adquirido. Muchas veces no encontramos lo que buscamos, nos resulta complicado, tedioso y aburrido comprar por Internet y en muchas ocasiones los precios no son lo suficientemente competitivos para compensar los gastos de transporte y la falta de inmediatez para disfrutar del producto.¿Qué opináis?
Que los billetes de avión son mucho más baratos por Internet todo el mundo lo sabe...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, me resulta más facil comprar un libro en Vips que por internet y tardo menos ¿dónde está el ahorro?
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