El constructor francés Renault está renovando su estrategia de márketing con el objetivo de centrarse en los medios de comunicación de alto impacto, como la televisión e Internet, medios a los que destinará la mayor parte de su inversión. La finalidad de la compañía es adaptarse al entorno económico y mejorar la imagen de Renault a través de dos iniciativas Renaultshop y Renault TV.
RenaultShop permitirá al fabricante galo moverse en el comercio electrónico, con una herramienta que le ayudará no sólo a reducir los inventarios, sino a aumentar las ventas de vehículos nuevos. “Utilizando un motor de búsqueda simplificada, los clientes pueden buscar un vehículo por la red de distribución, el área geográfica, el modelo o el presupuesto”. Asimismo, RenaultShop garantizará la disponibilidad del vehículo solicitado. Está previsto que esta nueva línea de comercio electrónico se abra antes de verano en países como Francia (www.renaultshop.fr) y España (www.renaultshop.es) para, en el segundo semestre del año, llegar a otros países europeos como Alemania o Italia.
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