miércoles, 12 de agosto de 2009

BuyVIP triplica su facturación pese a la fuerte crisis económica

BuyVIP, comunidad de compras online líder en España, ha triplicado su facturación obteniendo en el primer semestre de 2009 la misma cantidad facturada que en la totalidad del pasado ejercicio. Los resultados obtenidos, así como las previsiones para 2010, reflejan el sólido comportamiento de la compañía y la fortaleza de su plan de expansión internacional en el mercado de ventas on-line.
BuyVIP ha experimentado un espectacular crecimiento desde su creación en 2006. Frente a los 5 millones de euros facturados en 2007, el ejercicio de 2008 se cerró con una facturación de 28 millones de euros, suma que ya se ha alcanzado en este primer semestre, triplicando los resultados respecto al año anterior. El objetivo para el año 2009 supone alcanzar los 70 millones de euros de facturación.
"La delicada coyuntura económica está favoreciendo nuestro crecimiento, ya que el consumidor es más sensible al precio, y por otro lado, las empresas se sienten más inclinadas a liberar su stock a través de nuevos canales de distribución. Sin embargo, hay otros factores de vital importancia, como es la incorporación de la mujer al comercio electrónico, hecho que ha dinamitado el mercado. Nuestro principal objetivo es mantener esta posición de liderazgo que tenemos en el mercado español, así como garantizar la satisfacción de nuestros usuarios en una experiencia de compra a la que algunos están ya muy habituados, pero a la que otros se están empezando a habituar” (Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP).
Un modelo de éxito, volcado en el consumidor y las marcas, como centros neurálgicos del negocio, basado en una efectiva red de distribución y aprovechando los medios tecnológicos existentes para garantizar un sistema de compra-venta óptimo y satisfactorio. Una comunidad de más de 3,5 millones de socios, que han comprado más de 1 millón de artículos de las 500 marcas que actualmente trabajan con BuyVIP.

1 comentario:

  1. Este tipo de negocio esta muy bien más ahora con la crisis. Aparte de este hay otros en españa:

    www.privalia.com
    www.rebajasvip.com
    www.vente-privee.com

    Si quieren pueden poner mi email en el padrino y nos dan bonos descuento.
    patri_vargas@hotmail.es

    ResponderEliminar