lunes, 31 de agosto de 2009

La mitad de lo que compramos en Internet son productos extranjeros ¿Tenemos un problema de oferta?

Casi la mitad de las compras a través de Internet que realizan los consumidores españoles son productos y servicios extranjeros, debido a que existe una deficiencia en la oferta de comercio 'online' en el país, explicó el director de Mundoofertas, Sergio Garasa.

Según el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), durante el primer trimestre de 2009 las transacciones de comercio electrónico de España con el exterior supusieron un 49,6% del volumen de negocio total, mientras que las transacciones desde el exterior con España y dentro de España representaron un 14% y un 36,4% del volumen de negocio total, respectivamente.

"Hay grandes oportunidades en el negocio del comercio electrónico, pero en España falta iniciativa" ¿Qué opináis? ¿Qué productos de venta online nos faltan en nuestro país? ¿Por qué compramos en el extranjero?

Más información en: http://www.que.es/tecnologia/noticias/200908061339-mitad-que-compramos-internet-son.html y http://www.hoytecnologia.com/noticias/Casi-mitad-compras-online/124759

No hay comentarios:

Publicar un comentario