El 1 de octubre pasado un empresario de Internet cumplió 32 años con una satisfacción especial: el día anterior había vendido el sitio de comercio electrónico que fundó hace 11 años a un fondo de inversión sudafricano, Naspers, por 342 millones de dólares.
El personaje principal de esta historia es Romero Rodrigues, CEO de BuscaPé, una compañía que agrupa unas nueve marcas de negocios basados en el e-commerce. BuscaPé es uno de los mayores proveedores de servicios de comercio electrónico de la región, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas sobre compras y realizar transacciones por Internet, lo que lo convirtió en uno de los líderes de ese segmento en América Latina. BuscaPé tiene más de 15 millones mensuales de visitantes que navegan por las webs, con 11 millones de productos exhibidos en más de 53.000 proveedores registrados.
Todo empezó a los 21 años cuando Rodrigues fundó, junto con otros 3 compañeros de estudios en junio de 1998, este sitio de búsqueda y comparación de productos, precios y tiendas . Recibieron una inversión de unos u$s150.000 de un fondo de inversión. En 2000 recibieron otra inversión de 3 millones de dólares y en septiembre de 2002 llegaron al punto de equilibrio entre ingresos y gastos. Además de administrar la empresa en los últimos 10 años, Romero empezó la expansión a otras regiones de América latina y países de habla hispana. Podéis conocerle en:
Una vez más, en Internet los sueños y las oportunidades son una verdadera realidad.
Más información en: http://www.infobaeprofesional.com/notas/88511-Quien-es-el-emprendedor-brasileno-que-vendio-su-sitio-en-us342-M.html&cookie
El personaje principal de esta historia es Romero Rodrigues, CEO de BuscaPé, una compañía que agrupa unas nueve marcas de negocios basados en el e-commerce. BuscaPé es uno de los mayores proveedores de servicios de comercio electrónico de la región, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas sobre compras y realizar transacciones por Internet, lo que lo convirtió en uno de los líderes de ese segmento en América Latina. BuscaPé tiene más de 15 millones mensuales de visitantes que navegan por las webs, con 11 millones de productos exhibidos en más de 53.000 proveedores registrados.
Todo empezó a los 21 años cuando Rodrigues fundó, junto con otros 3 compañeros de estudios en junio de 1998, este sitio de búsqueda y comparación de productos, precios y tiendas . Recibieron una inversión de unos u$s150.000 de un fondo de inversión. En 2000 recibieron otra inversión de 3 millones de dólares y en septiembre de 2002 llegaron al punto de equilibrio entre ingresos y gastos. Además de administrar la empresa en los últimos 10 años, Romero empezó la expansión a otras regiones de América latina y países de habla hispana. Podéis conocerle en:
Una vez más, en Internet los sueños y las oportunidades son una verdadera realidad.
Más información en: http://www.infobaeprofesional.com/notas/88511-Quien-es-el-emprendedor-brasileno-que-vendio-su-sitio-en-us342-M.html&cookie
No hay comentarios:
Publicar un comentario