jueves, 17 de febrero de 2011

telepizza.es ficha a Cálico Electrónico



¿Quién no conoce a Cálico Electrónico? Ese personaje con bigote, gordito y sin superpoderes que se empeña en salvar el mundo con sus desventuras… Pues bien, CE ha sido recientemente fichado por telepizza.es con un objetivo muy concreto: formar a los repartidores de la marca para que eviten a “los malos” y puedan entregar a sus clientes y en perfectas condiciones su bien más preciado, las pizzas.

Una estrategia, sin duda, innovadora que permitirá a la marca tener una presencia audiovisual en los capítulos de esta nueva serie quincenal: lostelepis.com. Buenas noticias para todos los fans de Niko (su creador) y para todos los usuarios interesados en las series de animación en flash, que cada día son más.

De esta forma, telepizza.es refuerza su estrategia de marketing online y social media y su apuesta por el canal Internet como canal de ventas (que ya supone más de un 12% de la facturación total de la compañía en España), mediante su tienda online telepizza.es, su plataforma de venta móvil m.telepizza.es, su reciente tienda online en Facebook (facebook.com/telepizza) y las aplicaciones específicamente desarrolladas para los distintos sistemas operativos de dispositivos móviles (iPhone, Android y Nokia).

5 comentarios:

  1. Original idea Daniel! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me parece una acertada estrategia teniendo en cuenta vuestro público objetivo, aunque considero arriesgada la inversión realizada en un desarrollo audiovisual de tanta calidad. Seréis capaces de rentabilizar la inversión? Cómo se mide el retorno de una acción como ésta? Un saludo, RG

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Genial idea ; )

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gusta Cálico pero sin duda es una estrategia interesante y un buen ejemplo de como una marca se esfuerza en llegar a su publico objetivo. Seguiré la serie para ver como son capaces de rentabilizar este tipo de contenidos. Saludo, Frank

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me parece una idea muy buena. A muchos les gustaría contar con Niko y su equipo...

    ResponderEliminar