En sólo diez años, PayPal ha conseguido alzarse como el sistema de pago online más usado. Las cifras marean no sólo por el número de usuarios -165 millones de personas en todo el mundo-, sino también por la cantidad de plataformas web que lo eligen -más de 140.000 sites sólo en Europa-. Sin embargo, su presencia en España es relativamente reciente, por lo que el director de su división española, Fernando Aparicio, tiene por delante varios retos.
Los principales, sacar todo el partido a uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento de su entorno y capitanear las alianzas con las entidades financieras. Aparicio, cabeza visible de PayPal España desde febrero de este año, confía en las posibilidades que ofrece el comercio electrónico y en su mayor desarrollo entre los internautas españoles.Podéis leer la entrevista completa en: http://ecodiario.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/888196/11/08/Muchos-clientes-en-todo-el-mundo-no-compran-sin-PayPal-como-medio-de-pago-es-una-realidad.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario