viernes, 26 de diciembre de 2008

El Corte Inglés abre un centro de investigación en e-Commerce

Un equipo de 100 profesionales ofrecerá en Europa y Latinoamérica servicios de consultoría y de desarrollo y despliegue de soluciones en comercio online.

Informática El Corte Inglés, el proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC, ha creado un entro de excelencia en comercio electrónico que llevará el nombre de eCommerceStudio. El principal objetivo de este centro será la búsqueda de nuevos métodos para utilizar de la manera más rentable los portales de comercio electrónico.

eCommerceStudio está formado en la actualidad por un equipo multidisciplinar de 100 profesionales aunque durante el año 2009 prevé alcanzar un crecimiento del 30% tanto en facturación como en el número de empleados. Este centro de excelencia ofrece a los clientes de El Corte Inglés en Europa y Latinoamérica servicios que abarcan desde la consultoría estratégica en comercio electrónico, hasta el desarrollo y despliegue de soluciones.

Más información en: http://www.revistadeinternet.com/e_Commerce/1940/2008/12/22/El-Corte-Ingles-abre-un-centro-de-investigacion-en-e-Commerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario