lunes, 26 de enero de 2009

Méjico facturó 621 millones de dólares en e-commerce (2008)

La Asociación Mexicana de Internet calcula que durante el recién concluido 2008 se habrían facturado en México unos mil 621 millones de dólares a través de operaciones de comercio electrónico.

Según la asociación, la creciente preferencia de los consumidores mexicanos por comprar en la red, está sustentada en que cada vez sienten mayor seguridad y confianza en ese método de compra-venta.

Otras cifras indican que lo que más se compra en México, un 72 por ciento esta relacionado con el turismo, es decir boletos de avión, servicios de hospedaje, entre otros, y el resto, un 28 por ciento, con bienes de consumo directo.

El 70 por ciento de estas operaciones se realizan con tarjeta de crédito y el 52 por ciento de los consumidores son hombres y el resto mujeres.

Lo mismo sucede con el perfil de internautas que participan en subastas a través de la Internet , aunque en este punto, ya la diferencia entre hombres y mujeres es más marcada (61 por ciento contra 39 por ciento).

Más información en:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/01/25/316739

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o su propósito personal? Somos una compañía de préstamos con licencia certificada y legítima. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y personas a una tasa de interés asequible del 3.% con un mejor plan / plan de pago. Puede ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Puede contactarnos por correo electrónico en {directaccesservice@gmail.com} o whatsapp @ +15754148400

    ResponderEliminar