jueves, 29 de enero de 2009

Venta de medicamentos online: efarmacias

Interesante artículo sobre la posibildiad de vender medicamentos en España.

Por el momento, comprar medicamentos a través de internet sigue siendo poco seguro e "ilícito". La venta de medicamentos por Internet no está autorizada hoy en día en España". "Para aquellos medicamentos sujetos a receta médica, este canal está expresamente prohibido".

Por tanto, poco éxito podría tener en España una iniciativa como la en principio prometedora primera farmacia virtual europea. Newpharma es una apuesta del ciberespacio belga que se autodefine como "una verdadera farmacia belga en línea, ofreciendo todos los beneficios del ecommerce". Además, el site se enfrenta a las quejas de las asociaciones médicas, que quieren retirar la clasificación alafabética de los medicamentos y que reconocen que la publicación de los mismos podría ser publicidad, cuando en Bélgica está prohibida la comunicación publicitaria de los medicamentos, como publica Le Soir.

¿eFarmacias en el futuro? "Una vez que se hayan tomado las precauciones adecuadas, internet será sin duda una herramienta muy útil que ofrecerá un amplio abanico de posibilidades que permitirá potenciar y mejorar el servicio que desde las oficinas de farmacia se presta a la población"

Más información en: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/01/27/los_medicamentos__aun_en_ventanilla

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o su propósito personal? Somos una compañía de préstamos con licencia certificada y legítima. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y personas a una tasa de interés asequible del 3.% con un mejor plan / plan de pago. Puede ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Puede contactarnos por correo electrónico en {directaccesservice@gmail.com} o whatsapp @ +15754148400

    ResponderEliminar