El gigante de Internet invierte 5,75 millones de dólares en Pixazza, una compañía que ofrece enlaces a tiendas online en las que el usuario podrá comprar lo que vea en fotos de la web.
Google ha decidido apostar por una start-up que propone nueva forma de entender el comercio online. Pixazza incluye enlaces en las fotografías que hay en Internet para facilitar a los usuarios la compra de cualquier objeto que aparezca en las mismas e incluso webs donde se puede comprar la cámara de fotos con la que está tomada una determinada foto.
La tecnología puede ser utilizada por anunciantes o publicaciones online, pero sus posibilidades son muy grandes. Por ejemplo, un usuario cualquiera, viendo las fotos en el perfil de un amigo de una red social, podría comprar cualquier objeto que apareciese en la misma.
Más información en:www.vnunet.es/es/vnunet/news/2009/03/25/google_invierte_en_una__start_up__de_e_commerce
www.siliconnews.es/es/news/2009/03/25/google_invierte_en_pixazza
www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=22339&t=google-invierte-en-pixazza-como-plan-estrategico
sin duda original, como muchas de las cosas que hacen en google, pero complicado como web de compra ¿no crees?
ResponderEliminarSi Google está detrás, habrá que seguirlo!! Mantenednos informados...
ResponderEliminar