Amazon ha estrenado AmazonBasics, su propia marca blanca de consumibles electrónicos. A partir de ahora, los usuarios de Amazon.com no sólo podrán comprar los tradicionales libros, discos o películas que ofrece el gigante del comercio electrónico. Amazon acaba de estrenar Amazon Basics, una nueva sección dedicada a los consumibles.
De momento, no hay mucha variedad de productos: sólo algunos cables conversores, paquetes de CDs y DVDs vírgenes y algunas guías de ayuda. Más adelante se irán agregando nuevas categorías, así como países donde se puedan comprar estos productos, que de momento sólo se venden en los EEUU. El objetivo de Amazon es crear una sección con productos de uso básico, accesorios necesarios para cualquier usuario de informática o electrónica, que combinen calidad y precios bajos.
Con esta iniciativa, Amazon parece apuntarse a la estela de las grandes cadenas comerciales que cuentan con sus propias marcas blancas, un producto especialmente apreciado pro los consumidores en épocas de crisis.
Más información en: http://www.baquia.com/noticias.php?id=15282
No hay comentarios:
Publicar un comentario