jueves, 29 de noviembre de 2012

Se buscan profesionales de Internet. Ofertas de empleo digital. Encuéntralas en @esecommerce


Ahora tienes la oportunidad recibir las mejores ofertas de empleo digital e Internet que se están ofertando en España a través de la cuenta de Twitter @esecommerce. Acceso a una información actualizada y de valor sobre los principales perfiles que se están demando día a día en el sector. Bajo el lema “Se busca” te informaremos de los procesos de selección que se están llevando a cabo y su web de inscripción para que te puedas apuntar. ¿Te lo vas a perder? También podrás utilizar el hashtag #esecommercejobs para su localización.

El sector digital está actualmente creando empleo. Es una muy buena noticia. Afortunadamente, las empresas están avanzando muy rápidamente en su proceso de digitalización y están incorporando nuevo perfiles a sus equipos. Actualmente Internet ya emplea a 32 millones de personas en todo el mundo. En España se calcula que hay aproximadamente 100.000 profesionales dedicados al sector digital y se espera que esta cifra se multiplique por 2 en el año 2015, según las estimaciones elaboradas por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Realizamos una minuciosa selección con reclutadores y webs dedicadas al empleo en el sector digital y puntualmente también trabajamos con empresas interesadas en publicitar su oferta laboral. Queremos aprovechar nuestra capacidad de comunicación para ayudar tanto a empresas de selección como a candidatos interesados en optar a una posición en relación con el mundo de Internet.

Esperamos que este nuevo servicio disponible por el momento exclusivamente a través de Twitter sea de vuestro agrado. Han sido los propios followers de esecommerce.com los que nos han pedido ayuda y colaboración en esta importante tarea. No olvides seguirnos en @esecommerce. Gracias por vuestra colaboración.

9 comentarios:

  1. Daniel, muchas gracias por el servicio que nos ofreces. Muy útil en estos tiempos. Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, quería saber si también ofrecéis puestos de trabajo para jóvenes con menos de 1 año de experiencia laboral?

    Muchas Gracias,

    Un saludo,

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, claro, lo único es que hacemos una selección de trabajos que pensamos son interesantes. No publicamos todos las ofertas que nos llegan. Nos quedamos con tu petición y vemos si podemos añadir trabajos para gente con menos experiencia o incluso estudiantes de último curso.

    Un saludo, Daniel

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea por la especializacion de este tipo de perfiles. Animo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo, muy útil la información!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Deciros que también podéis seguirnos en Facebook (a veces es más fácil seguir el feed en Facebook que en Twitter si sigues a mucha gente...). En cualquier caso, recordaros la dirección de la página:

    http://www.facebook.com/esecommerce

    Saludos, Daniel Canomanuel

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dani, muy util, ya lo he guardado

    ResponderEliminar
  8. Gracias Daniel, directo a mi perfil.

    ResponderEliminar
  9. Genial iniciativa! Gracias

    ResponderEliminar