jueves, 27 de noviembre de 2008

Los mercados de vinos online se convertirán en uno de los canales preferidos para los compradores

Los mercados online de vinos se convertirán en uno de los canales de suministro preferidos de los compradores, dado el incremento del consumo de vino en todo el mundo y en concreto en los países emergentes, según se desprende del estudio "Los mercados electrónicos en el sector del vino en Europa".

El estudio está elaborado por eMarket Services, un proyecto internacional formado por las Instituciones de Comercio Exterior de Noruega, Países Bajos, Irlanda, Canadá y España (a través del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX), sobre los mercados electrónicos que relacionan a las empresas (B2B), y recogido por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Según sus datos, aunque los mercados electrónicos del vino tardaron en establecerse, esta forma de comercializar vino se ha extendido mucho en los últimos años y por ejemplo, en algunas zonas de Estados Unidos, como Nueva Inglaterra, el 50 por ciento de la distribución de vinos se realiza a través de este canal.

Podéis leer la noticia completa en: http://www.agroinformacion.com/noticias/27/bebidas/12130/los-mercados-de-vinos-online-se-convertiran-en-uno-de-los-canales-preferidos-compradores.aspx

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.Para vinos con D.O. de la región de Murcia visita www.vinosdemurcia.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos podrías dar algún dato más de tu experiencia como e-commerce o como comprador de este tipo de productos on-line? Gracias. PK

    ResponderEliminar