martes, 11 de agosto de 2009

BuyVIP y Privalia, líderes en España

El portal español Privalia atraviesa un momento dulce. La compañía, fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ha obtenido unos ingresos de 23 millones de euros hasta junio de 2009. Esta cifra, que procedió del mercado español en un 87%, supera en un millón de euros la facturación de la empresa en todo 2008. Privalia sigue una estrategia de crecimiento similar a la de Vente-Privée: la compañía opta por consolidar un mercado antes de abrir el siguiente. Hoy en día, Privalia cuenta con oficinas en España, Italia y Brasil y tiene entre sus previsiones el desarrollo de los negocios internacionales a lo largo de 2010.

BuyVIP enfoca su crecimiento de otro modo. La compañía abre mercados de forma más rápida y ya opera en España, Alemania, Austria e Italia. La empresa tiene previsto adentrarse ahora en Polonia, Holanda y Portugal, acompañada por los buenos resultados económicos: en el primer semestre del año, el grupo ha registrado una facturación de 28 millones de euros en España, el triple que en el mismo periodo de 2008. La empresa tiene previsto cerrar 2009 con una cifra de negocio total de 70 millones, frente a los 28 millones del año pasado.

Más información en: http://www.modaes.es/empresa/100809/los-outlet-online-conectan-con-el-consumo-y-sacan-

1 comentario:

  1. Numero di telefono del Servizio Clienti privalia contatti, un Club Privato online che offre ai suoi soci i migliori brand con grandi sconti.

    ResponderEliminar