miércoles, 16 de septiembre de 2009

Retos del comercio electrónico en España

Algunos de los retos que debe afrontar España para conseguir un mayor desarrollo del comercio electrónico son: incrementar la oferta nacional de tiendas online y venta de productos a través de Internet (casi la mitad de las compras con tarjeta se hacen en web extranjeras), mejorar la calidad del servicio ofrecido, sobre todo, PYMEs que abren su tienda online, ofrecer a los internautas horarios de reparto más flexibles y mejorar la facilidad de uso en los medios de pago por Internet.

¿Qué otros retos pensáis que debemos afrontar? Y lo más importante, ¿cómo los podemos afrontar?

Más información en: http://www.expansion.com/2009/09/15/empresas/tecnologia/1253046046.html

1 comentario:

  1. Yo creo que lo importante es la cultura empresarial y el tener buenos prfesionales formados y conocedores de nuevas tecnologías, porque, hoy por hoy es muy escasa. Enhorabuena por el blog. AME

    ResponderEliminar