martes, 15 de febrero de 2011

Privalia estrena su tienda online adaptada a los teléfonos móviles Android


Privalia, uno de los clubes de compras privadas líderes en España acaba de lanzar su nueva aplicación para los teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo Android. Privalia apuesta por el m-commerce y apuesta por el crecimiento en ventas por este canal. Recordemos que un 2% de los pedidos de Privalia se hacen a través de dispositivos móviles. En 2010 Privalia lanzó su aplicación para iPhone, de características muy similares a la nueva aplicación de Android. La aplicación puede descargarse de manera gratuita en el Android Market. Es necesario ser usuario registrado de Privalia para poder utilizarla.

Según la consultora Gartner, en 2011 se esperan más de 17.700 millones de descargas de aplicaciones móviles, un 117% más respecto a los 8,2 millones de aplicaciones descargadas en 2010. Estos datos ponen de manifiesto el potencial del canal móvil como forma de relación con el consumidor y la fuerte apuesta de las empresas de venta online para potenciar este canal.

4 comentarios:

  1. Sabéis si buyvip tiene alguna aplicación de este tipo? no la encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, gracias a esta aplicación podré hacer mis compras desde cualquier lugar sin necesidad de estar en casa. Ya no me pierdo más campañas interesantes que luego se agotan los chollos... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta comrpar con privalia porque siempre me han cumplido y además brindan también un Privalia telefono para cualquier consulta que el usurio pretenda realizar.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, les cuento que hace poco compre algunos regalos en Amazon, no sólo porque tiene los emjores precios, sino porque me da confianza saber que tnego un Telefono Amazon para comunicarme si es que quiero reclamar. Copran online ustedes?

    ResponderEliminar