lunes, 12 de marzo de 2012

Nos vemos en EXPO E-Commerce España 2012



Vuelve por tercer año consecutivo uno de los mayores eventos del comercio electrónico en España, Expo E-commerce 2012, que reúne en un mismo espacio a las mayores empresas del sector y tiendas online junto con los principales profesionales del e-commerce de nuestro país. Se celebrará el 21 y 22 de marzo en el Pabellón 6 de IFEMA (Feria de Madrid), de forma conjunta con OMExpo Madrid, evento estrella sobre Marketing Digital y Publicidad online. La Organización prevé la asistencia de más de 10.000 profesionales del sector, más de 190 expositores y más de 200 ponentes nacionales e internacionales. Cada año somos más... ;-)

Todo un lujo para los que nos dedicamos a este sector y una gran oportunidad para aprender. El evento es gratuito para los asistentes que realicen su inscripción online. Podéis registraros aquí. Más de 150 actividades programadas donde se hablará de tecnología, marketing online, social media, m-commerce, logística, medios de pago, CRM, optimización de procesos e innovación. Y una gran oportunidad para conocer y hablar con muchos profesionales, de actividades muy específicas, pero que todas ellas afectan a la actividad comercial que se desarrolla por Internet.

Como ya es habitual, uno de los momentos más esperados del evento son los Ecommerce Awards, galardones que reconocen a grandes estrellas del comercio electrónico en nuestro país. No están todos pero sí muchos de los principales. Los premios se dividen en dos clasificaciones: tiendas online y proveedores de servicios relacionados con el comercio electrónico. Después de un periodo de votaciones populares para cada una de las categorías existentes (hasta el 18 de marzo), un jurado experto seleccionará a los ganadores finalistas de cada una de las categorías. ¡Enhorabuena por los más de 60.000 votos que ya habéis conseguido! Desde aquí quiero agradecer a la Organización su invitación para participar como miembro del Jurado por tercer año consecutivo, aunque en esta ocasión no formaré parte del mismo, al no poder asistir a la entrega de premios y a gala final.

En definitiva, una excelente oportunidad para profesionales y personas interesadas en la venta online y el lugar adecuado para conocer de primera mano la situación del ecommerce y los principales actores en nuestro país. Espero a muchos de vosotros veros por allí... Nos vemos en #expoecommerce2012

3 comentarios:

  1. No estuviste en e-show en barcelona? fue una pasada

    ResponderEliminar
  2. No, una pena, no pude asistir. Espero escribir un review sobre este evento para poder compartir las principales conclusiones de lo que pasó. Lamentablemente, no se puede estar en todos sitios a la vez...

    ResponderEliminar
  3. Estoy por lo general a los blogs y en realidad apreciamos su contenido. El artículo tiene en realidad picos de mi interés. Voy a marcar su sitio web y mantener la comprobación de la nueva información.

    ResponderEliminar