lunes, 20 de abril de 2009

¿Todos los productos están preparados para ser vendidos por Internet?

Inducir a los consumidores hacia el e-commerce es “aniquilar la magia de la experiencia de compra”. Entre el comercio tradicional y el comercio virtual existe un enorme abismo y, en este contexto, marcará la diferencia quien logre combinar las fortalezas de cada uno para ofrecer a los consumidores las mejores alternativas para la compra.

¿Qué opináis?

Másinformación en: http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?acc=0&notid=2314

2 comentarios:

  1. Efectivamente todavía existe un abismo entre el comercio tradicional y el virtual pero los avances tecnológicos están ahí, las ventas en internet crecen exponencialmente y en pocos años lo seguro es que acabará imponiéndose a las ventas tradicionales.

    Si, ya se que siempre quedaremos nostálgicos, y no está bien que yo lo confiese porque me dedico de lleno al comercio electrónico, pero me encanta comprar en el comercio de debajo de casa, aunque sea chino.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la experiencia de compra online puede ser práctica, económicamente beneficiosa, etc. pero sigue siendo aburrida para los que nos gusta comprar y toquetear el producto... me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar